El Atlas Femenil estaba viviendo un dulce presente; segundas en la tabla con 22 puntos-sólo por diferencia de gol-y acechando de cerca a Tigres. Pero la felicidad se ha visto eclipsada al saber que tendrán que abandonar la canchaAlfredo “Pistache” Rojas, debido a un acuerdo del club con la organización del Preolímpico.
Las sedes para el torneo que da boletos a los Juegos Olímpicosson: Club Atlas Colomos, la Universidad Panamericana y Verde Valle, cuyos terrenosrecibirána las ocho selecciones que buscan clasificar a la cita planetaria.
La cancha de las sublíderes del la Liga Femenil será cedida a uno de los combinados varoniles para que puedan entrenar, dejando a las profesionales a merced y teniendo que hacer de local en el Estadio Jalisco y el Centro de Capacitación de Futbol(CECAF), algo grave debido a que las jugadoras claramente no están recibendo prioridad por parte de su club.
ver también
Qué partidos hay este miércoles 4 de marzo: toda la agenda del fútbol
Las dirigidas por Fernando Samayoa han ganado tres de los últimos cinco partidos disputados, y tienen los mismos puntos que las líderes, quedando un peldaño abajo sólo por el detalle de la diferencia de anotaciones, algo que pareciera no ser trascendental para la dirigencia, que prefiere privilegiar a la escuadra masculina, que está en el puesto17 con apenas 6 unidades.
El Preolímpicocomenzará el próximo 10 marzo y durará -almenos- una semana y media.