Los Angeles Galaxy superaron por 3-1 a Portland Timbers en el estadio Providence Park por la jornada 9 de la MLS. Para los de California marcaron dos golazos de Efraín Álvarez y Joe Corona. 

El equipo de Guillermo Barros Schelotto está imparable y en cada encuentro se lo nota más efectivo para comenzar a dominar los encuentros complicados como el de hoy frente a los Timbers

 

La primera mitad comenzó pareja, pero a los 15 minutos Los Angeles Galaxy se pusieron arriba en el marcador luego de un golazo al ángulo Efraín Álvarez. El américo-mexicano anoto de esa forma su primer gol en la MLS. 

En la segunda mitad, el conjunto del Melli manejaba de contra el balón y de esa manera estiró su ventaja con una gran anotación, a pura velocidad, de Christian Pavón. A pesar de esto, Portland descontó con Felipe Mora

Tras el 2-1, los locales se acercaban al área de los Galaxy. Sin embargo, tras recibir el rebote, Joe Corona remató de afuera del área para anotar un golazo y de esa manera poner el encuentro por 3-1. Pero a falta de tres minutos, Diego Valeri puso el 3-2 definitivo.

De esta manera, Los Angeles Galaxy se posicionan 5° con 11 unidades en la Conferencia Oeste, mientras que Portland es 6° con la misma cantidad de puntos.