Este sábado 15 de junio, a partir de las 21:00 horas, México tendrá su debut en la Copa Oro ante la Selección de Cuba, duelo que se disputará en el Estadio Rose Bowl y este es el pronóstico que entregan los expertos de Caliente.mx.

El duelo es parte del Grupo A, donde también están Canadá y Martinica, y el Tri es favorito para quedarse con el título, principalmente porque de la mano de Gerardo Martino han mostrado una importante evolución y llegan invictos con cuatro victorias en igual número de partidos dirigidos por el "Tata".

Según datos entregados por Caliente.mx, México nunca ha perdido ante Cuba, de hecho suma 9 triunfos en igual número de partidos, por lo que el rendimiento es de un 100%, destacando el hecho de que las últimas tres victorias han sido en duelos de Copa Oro.

Con estos antecedentes México es amplio favorito para quedarse con los primeros tres puntos y se espera que lo haga con una cantidad importante de goles, ya que el equipo ha anotado tres goles en cada triunfo con Martino en la banca. Así, los momios de Caliente.mx indican que un triunfo por 3-0 paga +500, mientras que el 1-0 +1800. Por ejempli, si apuestas $400 al 3-0 ganarás $900.

¡Si quieres ganar junto al Tri regístrate en Caliente.mx y recibe $400 GRATIS para tu primera jugada!