Este martes 2 de julio México enfrentará a la sorprendente Haití a partir de las 21 horas en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, por la primera semifinal de la Copa Oro 2019, en un duelo que analiza Caliente.mx para que hagas tus apuestas y aproveches los $400 que te regalan para que hagas tu primera jugada.

México pasó sufriendo a esta instancia, luego de igualar 1-1 con Costa Rica, dejándolos en el camino por penales y ahora buscará su segunda final en cuatro años. El equipo de Martino tuvo un encuentro complicado ante los Ticos, de hecho por primera vez no marcaron más de tres goles, algo que fue tendencia en los últimos siete encuentros.

Por su parte Haití está jugando su mejor torneo en años y llega con el ánimo arriba luego de dar vuelta el encuentro ante Canadá, tras comenzar perdiendo por 2-0 en los primeros 30 minutos, pero lo terminaron dando vuelta para ganar 3-2 e ilusionarse ahora con una final.

Pese a eso, las estadísticas favorecen a México, ya que se han enfrentado en once ocasiones, con sólo una victoria para Haití. De hecho, el Tri ha ganado tres de los últimos cuatro duelos ante Les Grenadiers.

Con estos antecedentes, las cuotas de Caliente.mx indican que un triunfo de México paga -450, mientras que el empate +500 y una victoria de Haití +1200

¡Si quieres ganar junto al Tri regístrate en Caliente.mx y recibe $400 GRATIS para tu primera jugada!