La selección mexicana enfrentará este domingo 23 de junio desde las 19:30 a la selección de Martinica por el último duelo del Grupo A de la Copa Oro en un duelo que se jugará en el Bank of America Stadium de Charlotte y este es el análisis de Caliente.mx.

El equipo del Tata Martino ha cumplido una campaña perfecta, ya que ha ganado con autoridad sus dos duelos que lo tienen como líder del grupo y con la clasificación asegurada para cuartos de final. El gran juego mostrado tienen al conjunto mexicano como los grandes favoritos para quedarse con el torneo y todo indica que así será.

Para este duelo Martino aprovechará que la clasificación ya está en el bolsillo para darle descanso a sus jugadores, por lo que pondrá un equipo alternativo, dándole opciones a jugadores que quieren mostrar que son una verdadera alternativa para el equipo titular.

Esto abre una leve esperanza para el cuadro del Caribe, ya que necesita ganar para mantener sus opciones de avanzar de fase, ya que están igualados con Canadá con tres puntos, por lo que la victoria se hace necesaria si quiere mantener sus opciones intactas, ya que los norteamericanos jugarán ante la débil Cuba.

Hay que tomar en cuenta el antecedente del último duelo enfrentado entre ambas selecciones, donde ganó México por 3-1 y todo indica que un resultado parecido se verá este domingo, al menos con un triunfo seguro para el tri. De hecho, en Caliente.mx las cuotas son muy favorables para la selección mexicana, pagando el triunfo -2000, mientras que una derrota pagaría +3300.

¡Si quieres ganar junto al Tri regístrate en Caliente.mx y recibe $400 GRATIS para tu primera jugada!