La selección mexicana enfrentará este miércoles 19 de junio, a partir de las 21:30 horas, a su símil de Canadá por el segundo duelo del Grupo A de la Copa Oro en el Sports Authority Field de Denver y los expertos de Caliente.mx entregan un completo análisis del duelo.

El Tri viene de aplastar a Cuba con un contundente 7-0, fiel reflejo del gran momento que vive el equipo bajo el adiestramiento del "Tata" Martino y ahora quieren demostrarlo ante un rival que le ha sido favorable históricamente.

De hecho, los números indican que de los últimos 16 encuentros que han enfrentado a México con Canadá el Tri sólo ha perdido uno (Copa Oro del 2000) y actualmente suma tres victorias consecutivas ante los canadienses.

Por su parte Canadá llega en el segundo puesto, también con una goleada a su favor tras vencer por 4 a 0 a Martinica, por lo que el duelo ante México promete tener una cantidad importante de goles.

Con todo esto, el análisis de Caliente.mx indica que México es favorito para quedarse con el encuentro, y los resultados mas posibles son un 2-0 a favor, que tiene una cuota de +500 o un 3-0, cuya cuota es de +650.

¡Si quieres ganar junto al Tri regístrate en Caliente.mx y recibe $400 GRATIS para tu primera jugada!