Los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX se viven con todo. Y es así que este domingo 1 de diciembre, el juego entre Tigres UANL y América resalta como el más destacado de la serie.

Un encuentro que nuestros amigos de Caliente.mx se dedicaron a analizar para que apuestes con el corazón, y aproveches los $400 GRATIS para tu primera apuesta en la Liguilla.

Los Tigres de la UANL quieren consumar la obra este domingo 1 de diciembre en el Estadio Universitario, y pasar a las semifinales a costa del América. En la ida que se disputó el jueves en el Estadio Azteca, los felinos ganaron por 2-1.

Pero las Águilas llegan al juego con fe en la remontada, y para ello necesitan dos goles que los puedan revivir en el Universitario. En el caso que el América marque 3 goles, Tigres no se puede dar el lujo de perder el partido, pues los goles de visitante le dan el pase a semifinales a los cremas.

En el caso específico de los felinos de la UANL, cualquier triunfo, empate o derrota por 0-1 y 1-2 le entregan el pase liberado a la serie de los cuatro mejores de la Liguilla. La presión, por cierto, se concentra en el América que llega complicado y esperan sus aficionados la esperada remontada en torneos cortos. 

Con este análisis que nos entrega Caliente.mx, el favorito para quedarse con este juego, y de paso con la clasificación a las semifinales del Apertura de la liga MX es Tigres UANL. En los momios, el triunfo de los felinos paga +160. En tanto, si crees que el juego finaliza en empate, paga +235. Y si piensas que el triunfo será del América, paga en los momios +187.

Confía en tu equipo y apuesta ahora de manera anticipada a la Liguilla de la Liga MX. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!