EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En la continuidad de la octava fecha de la Liga MX, por el Torneo Guard1anes Clausura 2021, los que se estarán enfrentando HOY viernes 26 de febrero son Puebla y Necaxa desde el Estadio Cuauhtémoc. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO AQUÍ con la transmisión ONLINE y GRATUITA de TV Azteca Deportes (en México) a partir de las 19:30 horas CDMX.

+Ricardo Gareca y su CT definieron convocatoria de Santiago Ormeño para marzo

+Sigue EN VIVO la transmisión de Puebla vs. Necaxa por TV Azteca Deportes:

 


(Transmisión exclusiva para México)
 

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

 

Por el lado del dueño de casa, la goleada contra Juárez por 4-0 hace dos semanas más el empate en 1 reciente ante Querétaro dejó a la "Franja" parado entre los primeros 12, pensando en los futuros play off. Hasta ahora, los liderados por el argentino Nicolás Larcamón ocupan la 10° posición con nueve unidades, a seis del puntero Cruz Azul.

Mientras que la visita tiene un andar mas que irregular, ya que desde el 15 de enero contra Atlético San Luis (1-0) que los "Rayos" no consiguen sumar de a tres. Son 3 empates, dos consecutivos  actualmente siendo contra Rayados de Monterrey el último obtenido por 1-1, y dos derrotas las cosechadas. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz están en la 16° colocación con 6 puntos, a nueve de la punta pero principalmente a dos de Atlas y Juárez, pensando en la 11° y 12° colocación.

Cuando se midieron en el Torneo Guard1anes Apertura 2020, Puebla sorprendió a domicilio y triunfó por la mínima con el tanto de Omar Fernández. Aunque Necaxa se impuso por 2-0 en su estadio con los goles del argentino Mauro Quiroga y Diego Chávez en el último duelo oficial que ganó.  

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Puebla vs. Necaxa?

Puebla vs. Necaxa se enfrentan HOY viernes 26 de febrero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora de CDMX) y tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc.

Horarios por país:

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT / 20:30 ET

Argentina: 22:30 horas

Brasil: 22:30 horas

Chile: 22:30 horas

Colombia: 20:30 horas

Ecuador: 20:30 horas

Perú: 20:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes. TUDN estará haciéndolo para Estados Unidos.