En un partidazo, Querétaro superó por 3-3 a Puebla en un partidazo en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 12 del Guard1anes 2020. Para los de Alex Diego marcó Ángel Sepúlveda, Sebastián Sosa y Omar Isla, mientras que para los de Carlos Reynoso anotaron Osvaldo Martínez, Braian Angulo y Cristian Tabó.

La primera parte fue un ida y vuelta muy intenso donde la Franja pudo adelantarse gracias a Osvaldo Martínez que tras recibir el balón la clavó al ángulo. Sin embargo, un minuto después los Gallos Blanco empataron al minuto con un golazo de Ángel Sepúlveda. 

Por otro lado, a falta de un minuto para que terminen los primeros 45 minutos apareció Sebastián Sosa que marcó un golazo lo que era injusto porque Querétaro no había hecho más para irse arriba en el marcador. 

Además, en la segunda parte, el Gallo Blanco aprovechó el envió de ese cierre ya que Omar Islas marcó el 3-1 en una gran jugada colectiva. De todas maneras, Brian Angulo descontó para Franja con un golazo para que el partido termine 3-2, pero Cristian Tabó marcó un golazo. 

De esta manera, Querétaro es 12º con 12 puntos en el Guard1anes 2020, mientras que Puebla es 9º con 14. Por otro lado, los de Reynoso reciben a Santos Laguna en la próxima jornada y los de Diego jugarán de local contra Rayados de Monterrey.