Pumas UNAM y Toluca se miden HOY por la jornada 14 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, ESPN 2 y Las Estrellas.

Pumas lleva dos empates en fila y se mantiene en el quinto lugar de la tabla con 24 unidades. El último de ellos fue un 2 a 2 frente al América en condición de visitante.

+Pumas UNAM, en riesgo de desafiliación por la denuncia de José Antonio García ante el TAS

Toluca, por su parte, se encuentra décimo con 17 puntos y llega motivado a este encuentro luego de derrotar a Cruz Azul por 2 a 0 con goles de Haret Ortega y Gastón Sauro.

Cabe destacar que Pumas acumula cuatro juegos invicto ante Toluca en Liga MX, con tres victorias y un empate. ¿Podrá seguir estirando la racha?

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Pumas UNAM vs. Toluca por la Liga MX?

El partido de Pumas UNAM vs. Toluca por la Liga MX será este domingo 18 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 PT/ 13:00 ET

Argentina: 14:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de TUDN, ESPN 2 y Las Estrellas, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN, ESPN Deportes y Univision.