Héctor Herrera no se encuentra pasando por su mejor etapa en cuanto a lo futbolístico. El mediocentro mexicano no es tenido en cuenta por Diego Simeone y, generalmente, aparece dentro del banco de suplentes, sin tener la posibilidad de disputar minutos dentro del Wanda Metropolitano.

El Zorro llegó al club español en un gran nivel, luego de romperla jugando para el Porto de Portugal por 6 años. En el comienzo, Héctor se ganó un puesto con el equipo colchonero, pero su nivel fue decayendo.

El mediocampista está a punto de volver a las pistas y ponerse a punto para reanudar La Liga en medio de la pandemia. Pero antes, Herrera decidió modificar su imagen y presumirlo en sus redes sociales.

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories las imágenes donde muestra que su cabello está en un tono en color güero con un corte especial, dejando mostrar un poco más de su juventud.

El jugador de la selección mexicana ha participado en 21 partidos oficiales en todas las competencias con el Atlético de Madrid, en su mayoria como suplente, registrando una sola anotación con el equipo.