La Vuelta de la Final histórica de la Concachampions entre Monterrey y Tigres será en el Gigante de Acero de los Rayados y esta cuestión no cambia demasiado en la planificación para Ricardo Ferretti.

"Nosotros hubiésemos preferido que fuera aquí (en el Volcán), pero tocó allá y el que quiere salir Campeón debe estar preparado para definir donde sea", manifestó el entrenador felino en la conferencia de prensa previa a la Ida, junto a Carlos Salcedo.

El brasileño no quiso brindar demasiada información con relación a la probable alineación aunque se especula con que André-Pierre Gignac irá de entrada a pesar de que todavía no se encuentra al cien físicamente.

La vuelta en gran nivel de Lucas Zelarayán le brinda otra variante interesante al Tuca en ataque junto a otros futbolistas determinantes como Luis Quiñones, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

El que no podrá estar en la Ida de este martes a las 21 será el colombiano Julián Quiñones, lastimado, que se recuperará de a poco y es probable que tampoco aparezca en la Vuelta.