Chicharito Hernández se ha ganado un nombre a lo largo de su carrera. El atacante se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia mexicana en base a sus goles y talento dentro del campo de juego. Además, se consagró como el máximo goleador de la Selección Nacional. 

Muchos jugadores y cuerpo técnico de la élite del futbol han reconocido el talento y lo hecho por Chicharito a lo largo de su trayectoria. Hernández Balcázar a logrado responder a las expectativas en el Manchester United, a partir de ahí desfiló por clubes como Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Actualmente, Chícharo regresó a América para disputar la MLS con Los Ángeles Galaxy, aunque todavía no ha logrado marcar goles. A continuación te mostramos los 10 cracks mundiales que han elogiado a Javier.

Edinson Cavani: "Me gusta mucho la manera de jugar de Chicharito porque es un jugador que no se rinde nunca. Siempre trata de moverse y de atacar el espacio. Eso para mí es fundamental en un delantero".

Pep Guardiola: "Chicharito es un crack y en el espacio abierto entra a la jugada como ninguno"

Carlo Ancelotti: "Para un entrenador, tener a jugadores como Chicharito siempre es bueno y positivo"

Ryan Giggs: "Lo que hizo en Manchester United fue increíble. Ha conseguido dejar huella dentro y fuera del campo".

Raúl González: "Chicharito demostró su valía en el Real Madrid. Esperó su oportunidad, aguantó, entrenó en silencio y demostró que es un gran goleador".

Alex Ferguson: "Su talento para crear espacios en el área y su capacidad de definición lo señalan como un goleador natural".

Sergio Ramos: "Chicharito es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado época en el futbol".

Rio Ferdinand: "Si yo fuera un entrenador le diría a cada joven delantero que debe tomar nota de cómo juega Chicharito porque los movimientos que hace es lo que tienes que hacer si quieres ser un gran delantero".

David Beckham: "Ha sorprendido a mucha gente por la manera en la que hace goles. Es un gran jugador que aprovecha sus oportunidades".

Wayne Rooney: "Chicharito tiene grandes movimientos y es un gran definidor. Sentí que nos conectamos bien y tuvimos una gran sociedad".