arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito Hernández, elogiado por los más grandes.

Concacaf Curiosidades

Querido por los más grandes: Chicharito Hernández fue elogiado por 10 cracks mundiales

A continuación te mostramos los 10 cracks que elogiaron al astro mexicano.

Bolavip

Chicharito Hernández, elogiado por los más grandes.

Chicharito Hernández, elogiado por los más grandes.

Chicharito Hernández se ha ganado un nombre a lo largo de su carrera. El atacante se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia mexicana en base a sus goles y talento dentro del campo de juego. Además, se consagró como el máximo goleador de la Selección Nacional. 

Muchos jugadores y cuerpo técnico de la élite del futbol han reconocido el talento y lo hecho por Chicharito a lo largo de su trayectoria. Hernández Balcázar a logrado responder a las expectativas en el Manchester United, a partir de ahí desfiló por clubes como Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Actualmente, Chícharo regresó a América para disputar la MLS con Los Ángeles Galaxy, aunque todavía no ha logrado marcar goles. A continuación te mostramos los 10 cracks mundiales que han elogiado a Javier.

Edinson Cavani: "Me gusta mucho la manera de jugar de Chicharito porque es un jugador que no se rinde nunca. Siempre trata de moverse y de atacar el espacio. Eso para mí es fundamental en un delantero".

Pep Guardiola: "Chicharito es un crack y en el espacio abierto entra a la jugada como ninguno"

Carlo Ancelotti: "Para un entrenador, tener a jugadores como Chicharito siempre es bueno y positivo"

Ryan Giggs: "Lo que hizo en Manchester United fue increíble. Ha conseguido dejar huella dentro y fuera del campo".

Raúl González: "Chicharito demostró su valía en el Real Madrid. Esperó su oportunidad, aguantó, entrenó en silencio y demostró que es un gran goleador".

Alex Ferguson: "Su talento para crear espacios en el área y su capacidad de definición lo señalan como un goleador natural".

Sergio Ramos: "Chicharito es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado época en el futbol".

Rio Ferdinand: "Si yo fuera un entrenador le diría a cada joven delantero que debe tomar nota de cómo juega Chicharito porque los movimientos que hace es lo que tienes que hacer si quieres ser un gran delantero".

David Beckham: "Ha sorprendido a mucha gente por la manera en la que hace goles. Es un gran jugador que aprovecha sus oportunidades".

Wayne Rooney: "Chicharito tiene grandes movimientos y es un gran definidor. Sentí que nos conectamos bien y tuvimos una gran sociedad".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail