Shayr Mohamed. el joven hijo de Antonio, empieza a hacer su camino en el fútbol de México y ahora jugó por primera vez para la Sub 20 de Atlético San Luis en el 2-2 frente al Guadalajara.

El mexicano de 19 años llegó desde Huracán de Argentina, el club de los amores del Turco, e ingresó en el segundo tiempo en el encuentro disputado en Verde Valle por la cuarta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los potosinos iniciaron arriba en el marcador con el gol de Brandon Abundis, mientras que minutos después Luis Madrigal empató el juego, pero antes de finalizar el segundo tiempo Eliud Sáenz adelantó al Atlético. A los 2 de la complementaria, Martínez sentenció la igualdad definitiva.

Con el punto, San Luis se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 7 unidades, en tanto que Chivas se mantiene como líder con 10.

Shayr Mohamed nació el 4 de abril del 2000, mide 1.74 m., pesa 70 kilos y cuenta con ambas nacionalidades. Se trata de un atacante rápido, escurridizo y con capacidad de gol, aunque su fuerte es ir por las bandas y desbordar.