Después de las primeras nueve jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, Toluca marcha ante último en la tabla de posiciones y el sueño de estar nuevamente en la Liguilla está cada vez más lejos.

Los aficionados de los Diablos Rojos no soportan más este presente y en la derrota del domingo frente a Monarcas Morelia gritaron por la inmediata salida del entrenador del equipo, Ricardo La Volpe.

El director técnico, sin dejar de lado su orgullo, confirmó que no renunciará. Sin embargo, la directiva de los Choriceros podría tomar una decisión al respecto, y aún más si suman otra derrota contra Atlas.

En caso de que el Bigotón no siga al mando, estos son algunos de los entrenadores más importantes que están disponibles para hacerse cargo del momento de Toluca:

Antonio Mohamed: con vasta experiencia en el futbol mexicano (Zacatepec, Morelia, Querétaro, Chiapas, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey) el Turco sería uno de los indicados para hacerse cargo del banquillo de los Diablos Rojos. Además, después de haber coqueteado con Cruz Azul, se encuentra de vacaciones y sin equipo.

José Manuel de la Torre: el director técnico de 53 años actualmente no es timonel de ningún club y su pasado al frente de Toluca, entre el 2008 y 2010, podría ser una carta favor cuando la directiva de los Choriceros se siente a dialogar en búsqueda de un reemplazante del argentino.

Ariel Holan: corta experiencia como entrenador pero efectiva. Después de estar al frente del desconocido Defensa y Justica de Argentina, llegó a Independiente y, además de hacerlo jugar bien, consiguió la Copa Sudamericana 2017. Con el título obtenido en el Estadio Maracaná cortó una larga sequía que tenía el club de Avellaneda. Tampoco tiene equipo actualmente.

Hernán Crespo: luego de tener su  experiencia en Banfield, fue despedido de su cargo por no obtener resultados positivos rápidamente. Incursionar en la Liga MX podría significarle un gran desafío ya que en el futbol azteca se valora mucho el buen y visto juego.