arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Quiere jugar: Damm advirtió a los directivos de Tigres

Concacaf Liga MX

Quiere jugar: Jürgen Damm advirtió a los directivos de Tigres sobre sus ganas

A pesar de que está descartado por Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza, el velocista lateral reconoció que estará disponible para la parte final de la temporada.

Bolavip

Quiere jugar: Damm advirtió a los directivos de Tigres

Quiere jugar: Damm advirtió a los directivos de Tigres

Antes de que el Clausura 2020 de la Liga MX entrara en un parón indefinido por el coronavirus, se llegaron a disputar unas diez jornadas, quedando otras ocho fechas inconclusas.

Todavía no hay un día estipulado para el regreso de la competición, pero lo que sí es una certeza es que los jugadores de los diferentes equipos no volverán con el mejor estado físico.

Ante esta situación, dentro de Tigres UANL, un futbolista alzó su mano y se postuló para ser tenido en cuenta por Ricardo Ferretti si es que Miguel Ángel Garza lo respalda.

Se trata de Jürgen Damm, quien fue borrado de la plantilla y enviado a la Sub-20 después de haber anunciado que no renovará su vínculo con la institución de Nuevo Léon.

"Mi contrato termina en este semestre, como lo he dicho estoy cien por ciento comprometido con Tigres. Lo mínimo de mi parte es poder estar bien comprometido para buscar el título. Si soy necesario y me toman en cuenta, estar al cien", aseguró el lateral velocista en diálogo con Fox Sports.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail