AHORA EN DIRECTO | ¡PARTIDAZO! Monterrey vs. Pachuca se miden AHORA domingo 18 de abril por jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El juego se desarrollará en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 21:06 horas locales y tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2 tanto para México como para Estados Unidos y Centroamérica.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Cada vez falta menos para que finalice la etapa inicial de este Torneo Guard1anes 2021 y hoy se enfrentan equipos con objetivos distintos. Rayados se mantiene en el cuarto lugar de la tabla y, con dos partidos menos, intentará seguir sumando para entrar directamente a la Liguilla. El conjunto dirigido por Javier Aguirre lleva cinco triunfos al hilo y atraviesa un momento espectacular.

+Liga MX: ¿qué necesita cada equipo para clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2021?

Del otro lado,Pachuca parecía empezar a obtener buenos resultados, pero un empate y una derrota frustraron el envión anímico del equipo en esta Liga MX. Los Tuzos llegan de caer 1-3 ante Puebla como local y están a tres puntos de entrar a la reclasificatoria, aunque el torneo cada vez se acerca más a su fin.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Monterrey vs. Pachuca?

El partido de Rayados vs. Pachuca por la jornada 15 de la Liga MX será este domingo 18 de abril en el Estadio BBVA Bancomer.

Horarios por país:

CDMX: 21:06 horas

Estados Unidos: 19:06 PT / 22:06 ET

Argentina: 23:06 horas 

Brasil: 23:06 horas

Chile: 22:06 horas

Colombia: 21:06 horas

Ecuador: 21:06 horas

Perú: 21:06 horas

Transmisión: ¿cómo ver EN VIVO el partido de Monterrey vs. Pachuca?

El encuentro de Rayados vs. Tuzos será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2 para México, Estados Unidos, Centroamérica y Venezuela.