Por la décimocuarta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Toluca recibió a Rayados en el Estadio Nemesio Díez. El resultado fue a favor del conjunto de visita, que se impuso por 2-1 con los tantos por parte de Sebastián Vegas y Maximiliano Meza; mientras que para el local descontó Jorge Torres.

El encuentro inició con dos equipos que disputaron la pelota en mitad de cancha y no se sacaban muchas ventajas. Tal es así, que ambos se fueron al vestidor con un parcial 0-0.

Sin embargo, en la segunda parte iban a llegar los goles. A los 51 minutos de juego, Sebastián Vegas iba a sacar un disparo potente desde fuera del área para poner el 1-0. Pero esto no fue todo: 10 ´ más tarde, Maximiliano Meza apareció para ampliar la ventaja 2-0.

Los locales no se quedaron de brazos cruzados y descontaron gracias a Jorge Torres, quien apareció para poner el 1-2 a los 71 minutos de juego. De todas maneras, a los Diablos Rojos no le alcanzó y cayeron por locales.

Con este triunfo, Monterrey quedó colocado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por debajo de Cruz Azul y América. Por el otro lado, los comandados por Hernán Cristante se encuentran octavos en lo que va del certamen.