Rayados vs. Xolos se enfrentan EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO este miércoles 4 de noviembre por la FINAL de vuelta de la Copa MX 2020. El choque entre Monterrey y Tijuana se llevará a cabo desde las 20:06 horas del Centro de México desde el Estadio BBVA Bancomer.

El mismo será transmitido EN VIVO a través de TV AztecaTUDN, AYM Sports, Afizzionados, FOX Sports, ESPN 2 y TVC Deportes.

+Sigue EN VIVO aquí la transmisión de Rayados vs. Xolos vía TV Azteca Deportes:

Rayados consiguió una importante ventaja en el duelo de ida al imponerse 1 a 0 como visitante en el Estadio Caliente. De esta manera, cualquier victoria de Tijuana por diferencia de un gol llevará a una definición por penales, ya que los goles de local y de visitante poseen el mismo valor.

Con un empate o una victoria, Rayados será campeón, mientras que Xolos deberá ganar por más de un gol si quiere levantar el trofeo.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Rayados vs. Xolos?

El partido de Rayados vs. Xolos por la final de vuelta de la Copa MX será este miércoles 4 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 20:36 horas

Estados Unidos: 19:36 PT/ 22:36 ET

Argentina: 23:36 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TV AztecaTUDN, AYM Sports, Afizzionados, FOX Sports, ESPN 2 y TVC Deportes.