Este miércoles se disputó el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions ente Alianza y Tigres, con triunfo para los locales. Con una anotación del colombianoBlanco para quedarse con la ventaja en el primer encuentro.
Si bien, los dirigidos por elTuca Ferrettitodavía pueden remontar la eliminatoria en el partido de vuelta jugando como locales, el tropiezo sufrido la noche de este miércolesdeja una mala imagen del conjunto universitario a nivel internacional tras no conseguir el resultado esperado. A esta situación, Ferreti expresó lo siguiente.
“Si no concretas las oportunidades y cometemos errores infantiles, el resultado lo dice todo. Y además cometes errores infantiles defensivamente, el resultado es más que normal o que ocurrió en el terreno de juego. Tuvimos muchas oportunidades de gol que no concretamos y cometimos errores infantiles atrás” aseveró Ferretti.
El partido de vuelta se disputará el próximo 22 de febrero, donde Tigres tendrá la oportunidad de revertir la situación y desde casa, avanzar hacia los cuartos de final de la Concachampions.