Santos Laguna culminará primero en la etapa regular del Apertura 2019 de la Liga MX, pase lo que pase, pero así y todo Ulises Rivas no se confía de cara a la última jornada en la casa de los Diablos Rojos.

"La meta que tenemos es ir a ganar a Toluca, lograr esa cifra sería algo muy bonito para todo el plantel y para enfrentar la Liguilla. Sin duda, es una gran motivación aparte de la marca que mencionan, cerrar ganando sería muy bueno para enfrentar ya los partidos de Liguilla", comenó el mediocampista en la conferencia de prensa previa.

El volante no se hizo cargo del peso que conlleva haber sido el mejor conjunto antes de los Playoffs: "No sé si somos favoritos pero todos los equipos van a querer ganarle al que está en la cima, este torneo nos tocó estar siempre dentro de los primeros tres lugares y, si nos enfrentamos a un equipo de los primeros lugares, se tomaría de diferente manera, hay que tomarlo con la responsabilidad y la soltura que se necesita en la Liguilla".

Con relación a la Fiesta Grande, Rivas opinó: "Ya es un torneo aparte, el octavo le puede ganar al primero y lo que se haya hecho en el torneo regular sólo sirve para cerrar en casa. Nosotros ya nos aseguramos cerrar en casa y hay que tomar esa ventaja para manejar los 180 minutos y poder seguir avanzando".

El duelo por la fecha 19 en el Estadio Nemesio Diez será el domingo desde las 12 horas.