Cruz Azul igualó 1-1 en su visita a Tigres el pasado sábado y se comprometió de cara a la Liguilla. Además, los ánimos terminaron caldeados entre los planteles por una discusión entre André Pierre Gignac y Jesús Corona.

El delantero francés le dijo al arquero que era "su hijo" y el 1 de la Máquina explotó. Sin embargo, no reaccionó en caliente por fortuna y no llevó esto a algo más grave. Decidió informarle al árbitro lo que estaba ocurriendo y, obviamente, éste no hizo nada.

 

Robert Dante Siboldi dialogó hoy en conferencia de prensa sobre lo ocurrido en el final del encuentro y tundió a las autoridades que no denuncian los actos del ex jugador de Marsella.

"Si la gente se lo permite, si los árbitros se lo permiten, los directivos se lo permiten o quien se lo permita, pues él está sacando ventaja de eso. Pero la discusión con Corona de verdad genera impotencia", mencionó.

 

Además, añadió: "El control del juego lo tuvimos nosotros. Y podrán decir que estuvimos muy atrás o esperando para salir de contragolpe, es la opinión de cada quien. Nosotros salimos a proponer siempre en cada partido y en cada cancha".

"El rival no pudo hacernos el gol hasta el último minuto. Gignac se desesperaba porque no le llegaba la pelota, tuvo muy pocas opciones de gol. Entonces generó ese tipo de reacciones. Discutió con el árbitro, con Corona, con Caraglio, con todos", sentenció el estratega.