Rodolfo Pizarro, campeón con México de la Copa Oro 2019, estaría en los planes de Milan para reforzarse en este mercado de pases. Al ser consultado sobre la situación, Rogelio Funes Mori, compañero suyo en Rayados de Monterrey, no dudó de las capacidades del delantero del Tri.

"Creo que como todo jugador mexicano, como todo jugador, quiere jugar en Europa. Es un paso muy importante y creo que él tiene toda la calidad, tiene todo para jugar afuera. Si se le llega a dar, la verdad que siempre le deseo lo mejor", expresó el argentino, durante la ceremonia en la que ganó el Balón de Oro al mejor gol de la temporada 2018/19 de la Liga MX.

Luego, opinó sobre si sería una baja sensible en caso de dejar Monterrey: "Obviamente es un jugador importante para nosotros. En este torneo le fue muy bien. Yo lo quiero para mí, pero, no puedo hacer nada. Que sea lo mejor para él. Lo que a él le toque decidir va a estar muy bien". 

Pizarro tuvo una destacada actuación en la Copa Oro 2019. Monterrey incluso le bajó la cláusula para facilitar una posible venta. ¿Dejará Rayados en este mercado de pases?