Desde que Jürgen Damm confirmó en conferencia de prensa que no iba a prolongar su contrato con Tigres UANL, todo se basó en situaciones curiosas y polémicas. De hecho, hasta llegó a presentarse en un entrenamiento del equipo cuando estaba suspendido.

Últimamente, el velocista lateral está metido en todos los problemas y esta semana volvió a protagonizar uno. Se metió con un reportero de Monterrey a través de las redes sociales.

"Hoy en Futbol al Día tendremos a la revelación de la temporada en Tigres: Raymundo Fulgencio. Este chavo va a hacer más que Jürgen Damm, Luis Quiñones y Enner Valencia. De mí se acuerdan", escribió Heliodoro Hinojosa, desde su cuenta personal de Twitter, picanteando a tres miembros de los Felinos.

Uno de ellos picó y fue justamente el que quedará libre después del Clausura 2020 de la Liga MX.

"Ya deja de andar comparando siempre a los demás. Enner y Luis han sido fundamentales para los éxitos de Tigres, en cambio tú llevas años sin subir seguidores porque la gente sabe que escribes puras tonterías", expresó Damm desde su usuario, callándolo.

Además, reconoció la labor de su joven compañero en el cuadro de Nuevo León: "Ojalá así sea, es muy joven, buen jugador y gran ser humano".