Toluca - América será uno de los grandes partidos este domingo desde las 12 en el Estadio Nemesio Diez por la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX y justamente uno de los delanteros choriceros, Rodrigo Salinas, lo palpitó como tal.

"Ricardo La Volpe vino a poner más orden y el equipo ha hecho partido a partido lo que pide, hemos mejorado en los resultados. Es un entrenador que sabe mucho, sabe sus cualidades, lo que ha transmitido al fútbol, le gusta estudiar mucho al rival y de eso depende nuestro funcionamiento. Muy contentos, vamos trabajando para entender más lo que pide", comentó primero sobre el cambio de entrenador.

Salinas saber que enfrentar al actual Campeón de la Liga y de la Copa MX no será un cotejo más: "Contra América los Estadios son llenos, desde el lunes es una motivación diferente, pero creo que estamos más motivados porque tenemos tres Finales y la primera es contra América, será un gran partido".

Por último, el atacante valoró a los Escarlatas en la eterna discusión de los equipos grandes o no?: "La gente puede opinar lo que quiera, te puedo decir que este es el mejor equipo, la gente, los títulos lo dicen por sí solo, ya como futbolista ves la grandeza que es el equipo".