Santiago Muñoz jamás olvidará el 2019 en todo sentido: estuvo a punto de coronarse con la Selección de México Sub 17 en Brasil y, además, forma parte de Santos, el Superlíder del Apertura 2019 de la Liga MX y gran favorito al título en diciembre.

Con relación al Mundial, el delantero confesó en Marca Claro: "Es la experiencia más bonita que he tenido en mi carrera, en mi vida. Llegar a una Final de Copa del Mundo fue la mejor experiencia. Se vienen oportunidades, ya algunos equipos preguntaron por mí, pero vamos a ver más adelante".

El ariete elogió al estratega del Tricolor, Marco Antonio Ruiz: "El Chima siempre nos decía que habíamos de mantener la calma y trabajar con mentalidad. Dimos lo mejor de nosotros y se empezaron a dar los resultados".

"Todo México se sentía orgulloso. Quiero ser campeón en la Liga con Santos, así que a partir del lunes estar concentrado con el equipo", completó Muñoz, quien aún no ha sumado minutos en el certamen local más importante con la Primera División de los Guerreros.