En época de pandemia por coronavirus, algunos jugadores de la Liga MX no tienen en claro que qué será de su futuro, debido a la incertidumbre que genera la contingencia actual. Es por eso que sus respectivo futuros aún no son inciertos.

Uno de los casos en cuestión es el de Raúl Gudiño. El portero, relegado en Chivas, ya le avisó la directiva del Rebaño Sagrado que su intención es salir en el próximo mercado de pases. Los interesados comenzaron a aparecer.

En los últimos días, surgieron intereses de Pumas, Monterrey y un club de la MLS. El otro que sumó este martes a la lista por los servicios del jugador es el Necaxa. Así lo confirmó Alfonso Sosa, director deportivo de los Rayos en diálogo con TUDN.

¿Cómo es la situación contractual del guardametas? Gudiño tiene vínculo con el club de Guadalajara hasta junio de 2021. La cláusula de rescisión que figuraría en su contrato rondaría los 3 millones de dólares.

El guardametas de 24 años, que también ha jugador en Uniao Madeira (Portugal) y Apoel (Chipre), disputó un total de seis partidos en la última temporada 2018-19 con el Rojiblanco y recibió un gol.