Junior de Barranquilla armó un equipo competitivo para disputar la Liga BetPlay y ser candidato firme para ganar la Copa Libertadores, por esto realizó un fichaje muy sonado, como el del atacante Miguel Borja.

El delantero se lleva gran parte de las miradas de los seguidores del 'tiburón', la expectativa de su debut es muy grande, pero una lesión alargaría la espera de ver a Borja en la cancha la primera fecha del torneo.

El jugador sufre una fatiga muscular que lo haría perderse el primer juego ante la Equidad en el estadio Metropolitano.

‘’Miguel Borja tuvo una fatiga muscular en los abductores, por eso le dimos descanso contra Unión Magdalena. Aparentemente está bien, hay que esperar si puede jugar", dijo el técnico Julio Comesaña.

Cabe recordar que Borja viene de no tener mucha continuidad en el Palmeiras, es por esto que llegó al Junior a buscar esa regularidad que lo pueda volver a acercar a la Selección Colombia.

El debut del 'rojiblanco' ante la Equidad será este sábado 25 de enero a las 6:10pm y después jugará ente el Cali el martes 28 de enero por la segunda fecha, allí se espera que pueda jugar Borja.