Uno de los tantos nombres que apareció en el radar de Boca a comienzos del mercado de pases fue el de Maximiliano Meza, hoy en día en Rayados de Monterrey.

El ex Independiente, de andar irregular en la Liga MX, donde perdió protagonismo de forma prolongada, no vería con malos ojos retornar a su país de origen para retomar y recuperar su mejor nivel desplegado hace unas temporadas.

En una rueda de prensa brindada ante diversos medios, Duilio Davino, presidente del club de México, indicó: "Boca lo quiere a Maxi, pero nosotros queremos que siga con nosotros".

Marcando distancias y dejando bien en claro la postura de la institución, el directivo explicó: "Esto es una negociación. El jugador tiene contrato con Rayados y Rayados no está en posición de negociar".

Dando por finalizado el asunto, Davino dejó nuevamente en claro que por parte de Rayados no hay intensión alguna en entablar una negociación con el Xeneize: "Hay una cláusula de rescisión que en caso de que Boca quiera, la puede ejercer. El jugador es quien tiene que ejecutarla. No hemos hablado con él ni con su representante".