Sergio Agüero encontró en los streamings un gran pasatiempo y ha demostrado todo su talento y simpatía adelante de las cámaras. Es por eso que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Twitch y es uno de los personajes más importantes de la cuarentena, sobre todo en Argentina.

El Kun realizó un directo hoy junto a Miguel Layún y jugaron tres partidos de FIFA 20. El argentino fue quien se llevó la victoria tras ganar dos de ellos en un duelo bastante igualado. Sin embargo, lo más importante de la transmisión no fue lo futbolístico.

Lo más trascendental se dio en el primer encuentro, que se jugó en el estadio BBVA Bancomer. El delantero del Manchester City quedó totalmente impactado por el ambiente y no lo ocultó para nada.

 

 

A pesar de haber jugado en las mejores canchas del mundo, Agüero remarcó: "¿Ese es el estadio de Monterrey? Mamá... Pero está bueno eh. Está lindo". Layún le contó algunos detalles del mismo que dejaron enamorado al crack argentino.

Este comentario provocó que los aficionados de Rayados se vuelvan locos y se ilusionen con ver algún día a Sergio Agüero jugando en Monterrey. ¿Se dará?