logotipo del encabezado
México

Se hartaron y proponen comprar Chivas vía una asociación

En las redes sociales se viralizó una carta de dos aficionados rojiblancosen medio de la crisis del Guadalajara.

Se hartaron y proponen comprar Chivas vía una asociación
© Foto: Jam media.Se hartaron y proponen comprar Chivas vía una asociación

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

La crisis total del Guadalajara, que se quedó fuera de la Liguilla por cuarto torneo consecutivo, da para todo y ahora se viralizó en las redes sociales una carta de dos aficionados que piden comprar la institución mediante una asociación.

Va dirigida en específico a los rojiblancos, a quienes invitan a ser parte de una sociedad denominada “ChivaHermanoAC” para comprar al equipo de fútbol y armar otros proyectos. En dicha misiva mencionan que, de inicio, la aportación es de 50 mil pesos, y solamente habrá espacio para 200 socios que tendrán voz y voto. Salió a la luza través de diferentes medios en los quehan mostrado su enojo por los resultados del equipo y su manejo.

La misiva textual:

“El motivo de la presente es hacerte una invitación formal a participar como SOCIO FUNDADOR en este gran proyecto con el cual le devolveremos el alma a Guadalajara. Queremos que seas parte de la institución que comprará al Club Deportivo Guadalajara para reincorporar los valores originales de la institución y así reposicionarlo como el equipo de fútbol más grande de México y uno de los más grandes del mundo.

“En esta etapa del proyecto, te estamos invitando a ser uno de los 200 socios fundadores cuya aportación de $50 mil pesos será la pieza clave que permitirá lanzar este proyecto, y con ello, cambiar la vida de miles de mexicanos”.

FirmadaporÁngel Ramón Serrano González, Jorge Levy Alarcón y Agustín Levy Chaparro.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Cómo se definen los partidos de la Leagues Cup 2022 en caso de empate
Concacaf

Cómo se definen los partidos de la Leagues Cup 2022 en caso de empate

La curiosa presentación de JJ Macías como refuerzo del Getafe ¡Con el FIFA 21!
Gamer

La curiosa presentación de JJ Macías como refuerzo del Getafe ¡Con el FIFA 21!

Encendido: Chicharito tiene el mejor inició goleador
Concacaf

Encendido: Chicharito tiene el mejor inició goleador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo