Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

Ni a Tigres, ni al América...¿Diego Reyes se acerca al Atlas?

Según informaciónde de un medio turco, el centrocampista de 26 años podría continuar su carrera en los Zorros.

¡Se pelean por Diego Reyes! Atlas también lo quiere
© Getty Images¡Se pelean por Diego Reyes! Atlas también lo quiere

Con un pie y medio afuera del Fenerbahce, Diego Reyes y su representante se encuentran realizando trámites para confirmar la separación definitiva con el conjunto turco y buscar un nuevo rumbo.

Si bien en las últimas semanas sonó para reforzar a Tigres y América, se sumó un nuevo pretendiente de la Liga MX: Atlas.

Según la información del medio turco Haber7, el centrocampista prioriza continuar en Europa pero no vería con malos ojos llegar al club de Guadalajara para la temporada 2019-20.

En caso de sumarse al plantelde los Zorros, será la segunda experiencia en el país azteca para Reyes ya que jugó en las Águlas entre los años 2010 y 2013.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones