El Puebla está que no cree en nadie. Sumó su segundo triunfo consecutivo en la eLiga MX, es líder absoluto y lo hizo nada más y nada menos que de la mano de la revelación del torneo virtual del futbol mexicano: Santiago Ormeño, quien rápidamente se ganó el cariño de la afición y por si fuera poco escaló a la cima de la tabla de goleo.
ver también
El Puebla de Ormeño venció al Atlas de Acosta y es líder de la eLiga MX
El delantero mexicano es la sensación y toda la diversión que le hacía falta a los amantes del futbol en esta cuarentena, pues entendió completamente de qué se trata este juego y se volvió en el ‘showman’ que anima las transmisiones de TV Azteca, en complicidad, por supuesto, con la dupla inigualable de Christian Martinoli y Luis García.
En la segunda jornada, su Franja derrotó 2-1 al Atlas y, sin dudarlo, después de firmar el segundo tanto se puso los lentes negros en señal de ser el amo del torneo: “Y Ormeño se pone los lentes, Ormeño empieza a ver la luz y esos ojos claros le empiezan a brillar”, le hizo segunda el irreverente Martinoli.
Como era de esperarse, de inmediato en redes sociales comenzaron a lleverle los elogios y las muestras de respeto no sólo por parte de los seguidores del Puebla, sino de todos los equipos, graciasasu brillante actuación en la segunda fecha, en la que demostróque lo logrado en su debut, con la humillación al América, no fue casualidad. Incluso, ya hasta ha dejado todo un estilo bajo el hashtag #Ormeñismo.