Hace pocos días, Sebastián Abreu se convirtió en primicia por haber llegadoa Boston River de Uruguay, club número 29 en lo que va de su larga carrera y que lo transforma en un hombre récord.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que lleva un recuerdo de cada uno de esos clubes por los que tuvo un paso: ¡El Loco tiene un mate con los escudos de todos los equipos para los que jugó!
¡ESTO ES HONRAR A LOS 29 CLUBES QUE HAS DEFENDIDO!#CentralFOX Sebastián Abreu y el mate donde están los 29 escudos de los equipos en los que ha militado
Los clubes de Liga MX en los que jugó ‘El Loco’: Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Rayados, San Luis y Tigres pic.twitter.com/SoQBjpkahf
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 17 de julio de 2019
Cuadros reconocidos a nivel mundial y otros no tanto. Lo cierto es que el delantero charrúa cuenta con vasta experiencia en la Liga MX precisamente en Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres.
Por lo pronto, Abreu cumplirá 43 años en octubre y la pregunta que todos se hacen es si llegará a la tres decenas de equipos. ¿Lo logrará?




