Adrián Chávez es el guardameta con más títulos en la historia de América. El exarquero mexicano considera que tras salida del argentino Agustín Marchesín y la incorporación de Memo Ochoa, Las Águilas salieron beneficiadas.

A Chávez le consultaron acerca del lugar que ocupa Guillermo Ochoa en la historia de la portería mexicana, y su respuesta fueron solamente elogios hacia el portero de 34 años: "Memo se está posicionando como el mejor de toda la historia (en México). Ya lo hizo a nivel Mundial, en dos Mundiales. En este momento es uno de los mejores porteros que América ha tenido".

Además, le consultaron al mundialista qué  pensaba acerca de las críticas que había recibido Memo apenas ingresó al Azulcrema: "Memo se tuvo que adaptar, fue algo normal. El portero sufre, no es tan fácil. Pero ahora ya ha tomado su nivel. Y, la verdad, América se benefició más con la salida de Marchesín y la llegada de Memo. Él es un ejemplo clarísimo de amar la camiseta".
 
De cara al futuro de la seleccion mexicana, Cháves mencionó que ve a Sebastián Jurado, actual arquero de Cruz Azul, como el próximo dueño de los tres palos: "Es un buen prospecto. En Veracruz lamentablemente le tiraban de todos lados, como le pasó a Memo. Tiene un camino muy grande por delante y un gran futuro".