El fin de semana Los Angeles Galaxy sufrieron un duro traspié en la segunda jornada de la MLS tras caer de local ante los Whitecaps, situación que no le cayó bien a Chicharito, quien aún no ha podido marcar un gol que justifique la credencial de rockstar con que arribó a Estados Unidos.

La última vez que Javier Hernández rompió las redes en un partido oficial fue en octubre de 2019, en la victoria del Sevilla ante el Getafe, cuando el mexicano quedó mano a mano con el porteroDavid Soria y le marcó un golazo tras la excelente habilitación de Oliver Torres. La anotación del delantero significó el 1-0 de su equipo que, a la postre, terminó ganando 2-0.

¿Es para preocuparse la situación de Chicharito? No. Pese a que cinco meses suenan como mucho tiempo, lo cierto es que en ese lapso el azteca sólo ha jugado 6 partidos oficiales, de los cuales apenas dos han sido con LA Galaxy, por lo que su línea de crédito aún está abierta.

El buen momento de Raúl Jiménez, Alan Pulido y Tecatito en sus respectivos clubes en el extranjero hacen que los ojos críticos se posen más de la cuenta en el 14 de los angelinos y su "sequía" goleadora.

Para ser justos, en la Major League Soccer cada equipo disputa 34 duelos en la temporada regular, por lo que aún hay tiempo de sobra para que a Chicharito se le abran las redes y pueda deslumbrar a la afición del Los Angeles Galaxy y seguir llevando la jineta de capitán.