El futbol italiano sigue con su acción a contar de este sábado, con la lucha por el título de la temporada protagonizada por la Juventus, Lazio e Inter de Milán. Por lo que en betway te entregamos el siguiente análisis para que te la juegues con todo en una de las ligas europeas que sigue en etapa de definiciones.

 

A partir de las 10:15 horas (tiempo del centro de México) de este sábado 4 de julio se inicia una nueva fecha. Partirá con el encuentro protagonizado por la Juventus que recibe a Torino en un juego especial para su arquero, Gianluigi Buffon. El legendario jugador puede disputar su encuentro 648 en la Serie A italiana, para superar los 647 de Paolo Maldini, para ser quien más juegos ha disputado en la historia. Los visitantes apenas marchan en la decimoquinta posición.

Betway te cuenta que el favorito para ganar este juego es la Juventus, que paga -350 en desmedro de los +900 que paga Torino, mientras que el empate paga +475 en los momios.

Más tarde, a partir de las 14:45 (tiempo del centro de México), será el turno de que Lazio busque descontar unidades en la parte alta de la tabla de posiciones ante el AC Milan, en otro de los clásicos del futbol italiano. Los romanos siguen en la lucha con la Juventus y el triunfo ante Torino les pasó factura: Con dos jugadores menos, el DT debe contar con la experiencia de Joaquín Correa como única alternativa de ataque. El Milan, en tanto, quiere descontar unidades para entrar a un torneo europeo en la venidera temporada.

En betway te contamos que el favorito para ganar este juego es Lazio, que paga +130, en desmedro de los +220 que paga el AC Milan. Si eres de quienes cree que habrá un empate, paga +230. También te la puedes jugar en las cuotas especiales que tiene este encuentro para ti, como si ambos marcarán o quién anotará el primer gol.

Mientras que otro de los candidatos que sigue en la lucha por el Scudetto de la presente temporada es el Inter de Milán. Tras golear por 6-0 a la Brescia, en brillantes actuaciones de entre ellas el chileno Alexis Sánchez, que asistió y anotó un gol, seguirán metiendo presión en esos puestos. En tanto, Bolognia está en la parte intermedia de la tabla de posiciones.

En betway, el favorito para ganar este juego es el Inter de Milán, que paga -200 en desmedro de los +550 que paga Bolognia, y el empate, para quienes así lo creen, paga +333.