Diego Reyes fue uno de los grandes refuerzos que gestionó la directiva de Tigres para el Apertura 2019. El medallista olímpico volvió a México para vestir los colores amarillos de los felinos.

Pese a eso el jugador no ha podido encajar en el esquema titular del Tuca Ferretti y ha visto gran parte de los partidos desde el banquillo.

Sin embargo el optimismo de Reyes es grande y sueño con ser campeón con Tigres y levantar el tan deseado bicampeonato para la afición.

“Aquí no hay favoritos, hay equipos muy buenos que tienen mucho talento, y si queremos llegar a lograr un bicampeonato se tiene que trabajar el doble”, expresó el defensor central.

Para finalizar, agregó que“el fútbol se gana con goles, y teniendo el cero atrás ya es un punto asegurado, eso también es importante, tiene que haber un equilibrio tanto adelante como atrás, obviamente no estamos metiendo los goles que esperábamos, pero con el tipo de jugadores que tenemos atrás y con la calidad que tenemos adelante, vamos a resolver ese problema, y en la Liguilla, Tigres siempre muestra otra cara y eso lo vamos a demostrar”.