Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Si se da el pase, Faitelson le auguró un buen futuro a Damm en las Chivas

El periodista cree que el extremo tendrá un mejor rendimiento en Chivas que en Tigres.

Si se da el pase, Faitelson le auguró un buen futuro a Damm en las Chivas
Si se da el pase, Faitelson le auguró un buen futuro a Damm en las Chivas

Jürgen Dammes uno de los rumores más fuertes que sonó en Chivas en las últimas horas. El propio futbolista manifestó su deseo de marcharse alRebaño.

Como te informamos en Bolavip, el agente del extremo quedó en darle una respuesta definitiva al conjunto de Guadalajara una vez que finalice la Liguilla. La misma tiene a su actual equipo, Tigres, en la Final junto al León.

Si bien enLos Felinosel ex-Pachuca fue muy criticado, tanto por su irregularidad en el juego como en sus centros imprecisos, hay otros que consideran positiva su llegada a la escuadra comandada por Tomás Boy.

“No sé si valga o no 10 millones de dólares. De lo que estoy seguro es que Chivas y Tomás Boy sacarían un mayor provecho de Jurguen Damm de lo que lo ha hecho Tigres…”, escribió David Faitelsonhac algunas horas en Twitter.

Tu, ¿coincides o no con el periodista?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones