Ayer por la tarde Tigres pasó uno de los partidos más complejos del Guard1anes 2020 dónde sacó un punto que vale como una victoria ya que empató contra León. Sin embargo, el sábado Ricardo Ferretti recibe a Santos Laguna  y no contará con su capitán, Guido Pizarro.

"Tomando en cuenta el nivel del equipo al que enfrentamos, yo sí veo una mejoría bastante buena, ojalá que sea punto de partida para los próximos partidos", dijo el estratega de los Felino en conferencia de prensa. De todas maneras, expresó que no estaba molesto por la expulsión sino más bien con la jugada que lo generó. 

Debido a esto, Guido Pizarro no podrá jugar contra Santos Laguna por lo que el Tuca comienza a estudiar cuál de los elementos que tiene puede llegar a reemplazar al contención, quien es pieza clave de su equipo. 

Según lo informado por Telediario, el técnico de Tigres tiene dos variantes que podrían jugar por el capitán y que acompañarán a Rafael Carioca. Uno de ellos es Jesús Dueña que podría ir desde el arranque, pero el ecuatoriano Jordan Sierra le disputa el puesto al nacido en Hidalgo ya que él entró contras las Fieras y le dio dinamismo al equipo. 

Por otro lado, la otra gran duda es si Leo Fernández entrará o no como titular frente a Santos Laguna. No hay dudas de que el uruguayo renueva gratamente la ofensiva Felina cuando está en el campo de juego.