Si bien el momento más destacado en 2020 lo tuvo en la Concachampions, el año de Nahuel Guzmán arrojó importantes marcas hasta la suspensión de la actividad. La Liga MX brindó un informe estadístico del Clausura del Patón, en donde alcanzó la segunda valla menos vencida y un récord en descolgar centros

El argentino mantuvo el arco en cero en cuatro encuentros y, detrás de Nicolás Vikonis de Puebla, ostentó menos goles en contra con diez. También atajó un penal a Rubens Sambueza en la Jornada 4. En total paró el 74% de los balones que llegaron a su portería, es decir 28 atajadas. 

La marca perfecta del portero se dio en juegos aéreos ganados con el 100%. Gracias a su 193 centímetros bajó los 16 balones por el aire que le llegaron. Además, otro estadística donde no se equivocó fue con asistencias con las manos.

Un aspecto por el que se caracteriza el arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia es en el juego con los pies: tuvo un 82% de precisión en los pases durante el Clausura. 33 de ellos fueron a Hugo Ayala, producto de 26 salidas en corto desde el fondo contra diez largas. 

Desde su llegada en 2014, Guzmán lleva 226 partidos y siete títulos con la playera de Tigres. Fue elegido en el Once Ideal de la Liga MX en los Apertura 2015 y 2016. A su vez, fue galardonado por la mejor atajada de la Liga MX 2015-2016.