¡Llegó el lunes a la noche y culminó la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX! Con un promedio de 2.44 goles por partidos, se nos fue una fecha llena de alegrías y festejos por parte de los máximos artilleros de cada club. 

 

Se marcaron 22 goles (15 de local y 7 de visitante) en nueve partidos disputados, y solo un futbolista lidera, al término de la segunda fecha, la tabla de goleadores del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: Juan Ignacio Dinenno. El delantero anotó dos goles en la victoria 2-1 ante Atlas

Más atrás, con dos goles, figuran: Alexis Canelo (Toluca), André-Pierre Gignac (Tigres UANL), Fernándo Gorriarán (Santos), Germán Berterame (Atlético San Luis), Henry Martin (Club América) y Rogelio Funes Mori (Monterrey). 

En la Jornada 2, Dinenno, Canelo, Gorriarán y Martin convirtieron dos goles en sus respectivos equipos, mientras que Berterame lo hizo en una oportunidad. 

Así las cosas, la próxima jornada (3) comenzará este jueves y los máximos artilleros de cada clubes irán en busca de lograr nuevas marcas en la red rival.