logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Tata Martino piensa en varias modificaciones para enfrentar a Bermudas

El entrenador de la Selección Mexicana tiene en mente algunos cambios para darle minutos a la mayoría de los jugadores.

La Selección de México goleó 3-0 con comodidad a Panamá en condición de visitante y logró su clasificación a las semifinales de La Liga de Naciones Concacaf.

Por este motivoGerardo Martino realizará algunas modificaciones para recibir a Bermudas este martes en el estadio Nemesio Diez, tal como lo aclaró en conferencia de prensa.

“Considerando que el equipo está prácticamente clasificado, será casi equipo nuevo para el martes y además nos viene bien para seguir viendo jugadores para este proceso”, admitió el argentino.

Tweet placeholder

Y añadió: “Me deja conforme haber ganado de forma seria en un lugar donde hace mucho tiempo no se hacía y con esa idea de mezclar a jóvenes con experimentados”.

Teniendo en cuenta la palabra el entrenador, será muy probable ver desde el arranque a futbolistas como: Orbelín Pineda, Cristian Calderón, José Juan Macías, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Erick Aguirre, entre otros.

Publicidad
Tweet placeholder

Ante esta posibilidad, será muy interesante ver cómo se pueden complementar estos futbolistascontra Bermudas. Es el momento de seguir demostrandolo que valen y pisar fuerte internacionalmente.

Lee también
"Martino me dio su confianza para aconsejarlo": Ricardo Ferretti
Concacaf

"Martino me dio su confianza para aconsejarlo": Ricardo Ferretti

Martino también busca llevarse a Romero
América

Martino también busca llevarse a Romero

Martino y una increíble anécdota con Alexis
América

Martino y una increíble anécdota con Alexis

Higuaín: "La final ya pasó"
América

Higuaín: "La final ya pasó"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo