La Selección de México goleó 3-0 con comodidad a Panamá en condición de visitante y logró su clasificación a las semifinales de La Liga de Naciones Concacaf.

Por este motivo Gerardo Martino realizará algunas modificaciones para recibir a Bermudas este martes en el estadio Nemesio Diez, tal como lo aclaró en conferencia de prensa.

"Considerando que el equipo está prácticamente clasificado, será casi equipo nuevo para el martes y además nos viene bien para seguir viendo jugadores para este proceso", admitió el argentino.

 

 

Y añadió: "Me deja conforme haber ganado de forma seria en un lugar donde hace mucho tiempo no se hacía y con esa idea de mezclar a jóvenes con experimentados".

Teniendo en cuenta la palabra el entrenador, será muy probable ver desde el arranque a futbolistas como: Orbelín Pineda, Cristian Calderón, José Juan Macías, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Erick Aguirre, entre otros.

 

 

Ante esta posibilidad, será muy interesante ver cómo se pueden complementar estos futbolistas contra Bermudas. Es el momento de seguir demostrando lo que valen y pisar fuerte internacionalmente.