MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección México

"Tenemos hambre, no hay presión extra sobre México para la Copa Oro"

Conferencia conjunta de César Montes, Orbelín Pineda y Jorge Sánchez con elogios para Gerardo Martino.

Bolavip

"Tenemos hambre, no hay presión extra sobre México para la Copa Oro"

Se aproxima la Copa Oro y la Selección de México se prepara de la mano de Gerardo Daniel Martino, que tendrá su primer gran desafío como entrenador de este plantel.

En la conferencia de prensa conjunta, este domingo por la tarde hablaron Orbelín Pineda, Jorge Sánchez y César Montes, tres de las figuras de la lista del Tata.


Primero fue el zaguero de Monterrey el que tomó la palabra: "El grupo se encuentra muy bien, estamos contentos con la competencia interna que hay. Formamos parte de una generación con mucha hambre de triunfar".

Luego, el contención de Cruz Azul acotó: "Me sigo preparando como persona y como jugador para poder aportar lo más que pueda a la Selección Nacional. No creo que haya más presión sobre nosotros con respecto a la Oro, sabemos de nuestra capacidad y lo que podemos lograr. Somos un equipo y estamos representando a un país, sabemos que a quien le toque estar en la lista final de Oro dará lo mejor".

Por último, el lateral de América expresó: "Martino es un entrenador que nos exige mucho, pero también es muy cercano a los jugadores".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail