El futuro de Chicote pasó a ser una incertidumbre.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Tiembla Chivas: Tigres se metió en la disputa por Calderón

Tigres no se resigna y también tratará de quedarse con el lateral del Necaxa.

Bolavip

El futuro de Chicote pasó a ser una incertidumbre.

El futuro de Chicote pasó a ser una incertidumbre.

El caso de Cristian Calderón aparenta ser la novela más importante del próximo mercado de pases en el futbol mexicano. La última información indicaba que el lateral estaba muy cerca de llegar a Chivas.

Sin embargo, al Rebaño le salió un competidor más que difícil: Tigres UANL, uno de los equipos más millonarios de México.

Según lo que publicó hace algunos minutos 'Mediotiempo', el presidente Miguel Ángel Garza anunció que el conjunto regio no se baja de la pelea por quedarse con el elemento en cuestión.

"Hubo pláticas, está dentro de la lista de jugadores que Tigres analiza para ver si tiene alternativas de venir. Todos estos elementos que tienen una calidad dentro del futbol mexicano y pueden ser prospecto para el club, los analizamos y los vemos", comentó.

“No está descartado. El proceso que lleva el club es análisis de futbolistas. Se llevan desde un mes a seis u ocho, depende de cada uno. Pero no hay prisa por traer otro jugador para el equipo, lo que hacemos es terminando el torneo ver con quien nos podemos complementar”, agregó.

¿En dónde te gustaría que juegue Chicote?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail