Tigres UANL y Monterrey son dos grandes rivales futbolísticos. El Clásico Regio ha tomado más trascendencia en el último tiempo, ya que se ha llevado a cabo en momentos y partidos que definieron campeonatos. Al tener dos de los mejores planteles de la Liga MX, los Felinos y Rayados también luchan por el orgullo de ser el mejor de Nuevo León. 

Aunque toda rivalidad futbolística ayuda a que la Liga MX sea más atractiva, lo cierto es que lo mismo debe acabarse dentro de los límites del campo de juego. Eso precisamente es lo que entendieron André-Pierre Gignac y Miguel Layún, luego de que el primero le haya enviado un gran detalle en su compromiso social. 

El delantero francés de Tigres lanzó nuevos accesorios como brazaletes y placas de edición limitada, para que funcionen a beneficio de niños enfermos con labio leporino. Si eso ya significa un enorme gesto por parte de Gignac, también le agregó un extra pues le envió algunos regalos a su rival de Monterrey: "Quiero agradecerle a André Gignac por el detalle que me mandó, saben que hay una gran rivalidad en la cancha por el Clásico Regio, entre instituciones, afición, nosotros los jugadores”, comenzó escribiendo Layún. 

“Pero en este tipo de cosas, esa rivalidad se queda de lado, no tiene siquiera cabida, muchas felicidades por lo que están haciendo con tu fundación, tú y tu familia, gracias por ayudar a tantas personas, a tantos niños”, comentó Layún en una publicación de Instagram. 

El jugador de Monterrey culminó su declaración: “En una colaboración que hicieron con Laura Cantú, es una joyería. Va a ir para apoyar a niños, muchísimas gracias por el detalle, por todo lo que están haciendo; cualquier colaboración o ayuda que pudieran hacer es bienvenida", culminó. Fuera de la cancha, André-Pierre Gignac y Miguel Layún demostraron que se puede convivir.