arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tiempo de descanso: 'Vacaciones' para el plantel de Tigres

Concacaf Liga MX

Tigres anunció de manera oficial que sus jugadores tendrán un receso

Los players del club felino esperarán al 1 de junio para saber el plan de trabajo de la pretemporada. 

Bolavip

Tiempo de descanso: 'Vacaciones' para el plantel de Tigres

Tiempo de descanso: 'Vacaciones' para el plantel de Tigres

Ya es un hecho la cancelación del Clausura 2020, por lo que ahora los equipos mexicanos no se ven urgidos en entrenar para volver de manera imprevista a la competencia. Lo que antes era incertidumbre, ahora son certezas.

Es por eso que algunos clubes comenzarían a pensar seriamente la posibilidad de darle descanso a sus jugadores, ya que en el corto plazo no habrá certámenes ni torneos a disputar en el futbol mexicano.

Cuando los jugadores de Tigres podrían entrenar normalmente y no de manera virtual.

Tigres, por ejemplo, tomó la decisión de que sus jugadores tengan un receso, con el pedido especial de mantenerse cada uno en sus hogares. Así lo comunicó el club, de manera oficial. El mismo durará aproximadamente una semana, ya que caducará el 1 de junio. 

 

 

En las últimas semanas, el plantel del club felino se estuvo entrenando de manera virtual con el preparador físico Guillermo Orta, con el objetivo de no perder estado físico logrado en la última pretemporada.

Cuando el grupo de trabajo se reencuentre a principios de junio, allí se analizará si podrá comenzar una pretemporada, en caso de que el Apertura 2020 comience a finales de julio como estaría previsto.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail