Tigres está pasando por uno de sus peores momentos bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. No es únicamente por los resultados, sino también se cuestiona la forma de jugar. Perdiendo y siendo superados en el terreno de juego durante cada partido, no es una buena combinación para los Felinos. 

Y es que Tigres suma en este Clausura 2020 de la Liga MX tan solo siete puntos de 21 posibles, igualando el peor comienzo bajo el mando del Tuca Ferretti desde su regreso en el 2010, alcanzando lo ocurrido en el Clausura 2017 cuando acumularon la misma cantidad en siete fechas. Pero el peor momento para la institución fue en el Clausura 2014 registrando solo cuatro puntos y sin clasificar a la Liguilla. 

 

 

Los Felinos no han ganado de visita en el Clausura 2020, en sus últimas dos presentaciones perdieron ante Santos y Cruz azul por marcador de 2-1 en ambos encuentros. De igual forma cayeron derrotados en los Octavos de Final de la Concachampions ante Alianza.

Lo que vive el conjunto de la UANL ha llevado fuertes críticas en la opinión pública para el entrenador Ricardo Ferretti, quien no ha podido revertir la falta de gol y la irregularidad que muestran sus dirigidos en el terreno de juego, algo en lo que ha insistido que deben mejorar en las últimas semanas. Pero los malos resultados y el mal juego, es lo que ha resaltado durante cada partido.