Tigres podría dar un último bombazo en el mercado de pases: todo indica que está cerca de contratar a Diego Reyes, central del seleccionado nacional que hoy está en el Fenerbahçe. Sin embargo, Jesús Barrón, periodista de Multimedios Deportes, no está tan convencido.

"¿En verdad Tigres necesita un jugador como Reyes? ¿No estarán pensando en hacer una compra de pánico por la lesión de Francisco Meza?", preguntó en su editorial. Luego, agregó: "América ha tenido lesiones, ha tenido que improvisar a un jugador como Paul Aguilar como central. Tigres tiene para regalar centrales. No necesita un jugador como Diego Reyes. La contensión está totalmente poblada por dos jugadores. Hasta Dueñas es banca en el equipo. ¿Qué necesita Tigres? Reyes es mexicano, es joven. ¿Tiene la calidad para venir a suplantar a un jugador como Juninho, para quitarle el puesto a Carlos Salcedo? Me parece que no".

Por último,  Barrón destacó que le falta hasta preparación física y pidió que se lo queden las Águilas: "No cumple con el perfil, su físico nunca lo trabajó, es un jugador flacucho, debilucho. Tigres necesita un verdadero bombazo si quieren quitar a Salcedo. Salcedo es mejor que Diego Reyes. Que se lo lleve el América. Seguramente Miguel Herrera le sacará provecho".