Los Cuartos de final de la Liguilla del Apertura de la Liga MX se viven con todo este fin de semana con las respectivas revanchas. Y los aficionados también están preparados para colocar una cuota extra de emoción junto a bet365.

Santos-Rayados, León-Monarcas, Tigres-América y Gallos-Necaxa se juegan la vida para acceder a uno de los cuatro cupos para la semifinal del torneo azteca.

Y el juego entre Tigres y América nos regaló emociones en la ida disputada el jueves en el Estadio Azteca.  Y es que el club Universitario dio el primer golpe. Los del Tuca Ferretti comenzaron perdiendo tras una floja respuesta de Miguel Ortega ante Richard Sánchez.

Pero el segundo tiempo todo cambiaría. Guido Pizarro empató a los 11 minutos, y luego André-Pierre Gignac, de penal, dio vuelta el encuentro a favor de los regiomontanos.

Con la victoria 2-1 obtenida en el Coloso de Santa Úrsula, los Felinos quedaron muy bien posicionados. Para quedar eliminados tendrían que caer por dos goles de diferencia, o por uno si es que América anota más de tres en Nuevo León.

Con la derrota en el Estadio Azteca ante Tigres UANL, las Águilas quedaron obligadas a ganar. Dos goles de diferencia a su favor, o uno si es que convierten más de tres tantos, es lo que necesitan para entrar en semifinales del Apertura de la Liga MX.

Así, con este análisis que nos entrega bet365, para que entregues una cuota extra de emoción en esta definición, el favorito para ganar este juego es Tigres, cuyo triunfo paga 2.45 veces lo apostado. En tanto, si piensas que América será el que se quede con este juego, este paga 2.87 veces lo apostado. Finalmente, si eres de quienes cree que el primer encuentro será un empate, paga 3.25 veces lo apostado.

El juego entre Tigres y América, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura de la Liga MX 2019, está programado para este domingo 1 de diciembre, a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Universitario.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.